Salones de Belleza/Spa

¡Elige el mejor regalo!

0 out of 5

Apaga Velas

S/. 16.00

Cuentan que las velas… “no se apagan soplando porque se va el alma en cada soplo” .
Lindo apagavelas de cerámica. Complemento perfecto para las velas Botánicas.

0 out of 5

Esponja Tejida

S/. 5.00

Esponja tejida que ayuda a la formación de espuma ¡Ideal para ser usada con geles de baño!

0 out of 5

Esponja vegetal LOOFA

S/. 11.00

Loofa o esponja vegetal

Esponja de raíces vegetales, ideal para exfoliar el cuerpo! Prolonga la duración del jabón en barra ayudando a la formación de espuma. Excelente combinación con el jabón liquido.

0 out of 5

Guante exfoliante

S/. 16.00

Otra práctica opción para exfoliar la piel y eliminar esas células muertas que opacan y no permiten que cremas, aceites o cualquier tratamiento estético penetren 100% a la piel.

0 out of 5

Almohadilla Terapéutica de Cuello

S/. 79.00

¡Renovada! Ahora con hierbas chinas. Almohadillas terapéuticas con formas ergonométricas para hombros y cuello. Rellenas con plantas naturales, cuarzo y semillas. Calma diversos dolores y emite un suave aroma relajante.

5 out of 5

Almohadilla Terapéutica de Cintura

S/. 79.00

¡Renovada! Ahora con hierbas chinas. Almohadilla terapéuticas con formas ergonométricas para columna y cintura. Rellenas con plantas naturales, cuarzo y semillas. Calma diversos dolores y emite un suave aroma relajante.

0 out of 5

Aceites Nutritivos

S/. 45.00S/. 60.00

¿Eres de la que le gusta preparar sus propias mascarillas? ¿Prefieres los cosméticos 100% Naturales?. Entonces te brindamos la posibilidad de hacerlos tu mismo. Tenemos 3 opciones de Aceites Nutritivos:

Aceite de Coco: Es ideal para aplicarlo sobre las puntas del cabello. Se pueden preparar innumerables mascarillas de piel y cabello. Rico en vitaminas. Ideal para controlar sequedad extrema en la piel como la dermatitis atópica. Presentación: 150 ml Precio: s/.60

Aceite de Almendras: ¿Le provoca mezclar su propio aceite para masajes?, encontró el mejor aceite “carrier”. Solo deje caer unas gotitas de fragancia o esencia en su aceite y estará listo para un delicioso masaje. Presentación: 120 ml Precio: s/.42.9

Aceite de Tiaré: ¡Nueva versión ahora enriquecido con aceite de calèndula!Esta opción ofrece una mezcla de almendras, coco, caléndula, glicerina y vitamina E que hará que su piel luzca joven y tersa. Olvídese de la sequedad y relájese con su exótica fragancia. Presentación: 120 ml Precio: s/.48.9

Todos libres de preservantes.
Presentación: 120ml.

0 out of 5

Sales Efervescentes para Cuerpo y Pies – a granel

S/. 30.00S/. 40.00

¿Sabías que las sales son la antesala de una exfoliación completa? Tienen la propiedad de ayudar a desprender las células muertas y por lo tanto, a dejar la piel muy suave. Son el mejor complemento para esa pedicure o manicure perfecta! Dejará tus manos y pies tan suaves que no lo creerás.

Para un baño de tina vierte 6 cucharadas y para un baño de pies vierte 2 cucharadas.

Presentaciones:
200grs. S/. 28.9
300grs. S/. 40.0

0 out of 5

Sales Efervescentes para Cuerpo y Pies – compactas

S/. 16.60

Las Sales efervescentes te dejarán la piel suave como la de un bebé.
Las sales de baño son la herramienta ideal para preparar la piel antes de la exfoliación. Desprende las células muertas de la piel para facilitar su eliminación. Combine su olor favorito con su nutriente preferido.

  • Fragancia Rosas enriquecido con Aceite de Almendras
  • Fragancia Brisa de Mar enriquecido con Extracto de Algodón
  • Fragancia Hierba Luisa enriquecido con Extracto de Algodón
  • Fragancia Leche Avena + Miel enriquecido con Extracto de Algodón
  • Fragancia Frutas Tropicales enriquecido con Aceite de Almendras

¿Quieres ser la envidia en la peluquería? Utilízalas para hacerte la manicure o pedicure. Tus manos y tus pies quedarán divinas.

Presentación: 85grs.

0 out of 5

Aceites para Masajes Línea Naturaleza

S/. 61.90

Deja de lado las preocupaciones y relájate durante un merecido y delicado masaje… no te apegues al cuerpo ni a la mente, déjalos en libertad…

Nuestro aceite para masajes tiene 2 fases. La primera está compuesta por glicerina, que humecta la piel y la segunda por una mezcla de aceites y extractos: caléndula, almendras dulces, castaña, algodón, zanahoria son algunos de los ingredientes que lo componen. Simplemente increíbles.
Encuéntralos en varias fragancias de la Línea Naturaleza.

Presentación: 200ml.