0 out of 5

Mini colonias

S/. 16.00

Empieza el día con esa emoción que te llevará a tener la actitud adecuada para lograr tus metas y sentirte realmente bien. Simplemente escoge cómo te quieres sentir hoy y llévalas en la cartera.

Armonía: Cítrica y Dulce
Tranquilidad: Floral
Felicidad: Frutal
Energía: Frutal y Especiada
Amor: Floral y Frutal
Serenidad: Fresca Brisa

Presentación: 10ml.

0 out of 5

Exfoliante Oleoso de Azúcar Deluxe

S/. 99.90

Si lo que queremos es exfoliar y nutrir profundamente nuestra piel, esta, sin duda, es la mejor opción. Nuestro Exfoliante de azúcar cumple esas dos funciones notablemente. ¿Cómo? Mientras nos frotamos en la piel el exfoliante, el azúcar retira las células muertas y la mezcla de aceites de palta, caléndula, almendra y castaña nutre increíblemente la piel. Usted lo notará al instante. Puede utilizarlo como parte de su pedicure y amará los resultados! Pruébelos en todas las fragancias de la Línea Sensaciones.

Presentación: 200grs.

0 out of 5

Aromatizador Bamboo Línea Naturaleza

S/. 73.20

El aromatizador Bamboo es la opción ideal para tener cerca ese olor que tanto bien nos hace. Me gusta porque su diseño permite colocarlo en cualquier ambiente y que siempre se vea bien. Es importante darle vuelta seguido a los palitos de bamboo para que suelten la fragancia y así lograr el efecto deseado.

Tips:
Tener cuidado de que la fragancia no toque superficies de madera porque podría dejar marca.
Evitar que le entre agua a la mezcla de la fragancia porque se blanquea. La fragancia puede durar hasta 6 meses. Evite que le caiga el polvo.
Luego puede comprar solo el repuesto.

Presentación: 180ml.

0 out of 5

Cremas Línea Sensaciones

S/. 84.50

Nuestra crema es de fácil absorción y ha sido elaborada especialmente con extractos de seda y algodón, para tratar codos, talones, rodillas y todas esas partes que necesitan más atención. Su fórmula no solo humecta y perfuma sino también la nutre con vitamina E. Se absorbe luego de un delicado masaje sin dejar sensación de grasitud. Libre de parabenos.

Fragancias de la Línea Sensaciones: Amor, Energía, Felicidad, Tranquilidad, Armonía y Serenidad.

Presentación: 200grs.

0 out of 5

Difusor Cerámica teterita grande

S/. 76.80

Me encanta el look de este difusor. Prender la vela, agua en mi tetera, unas gotas de mi fragancia favorita y a disfrutar. El kit trae todo lo necesario para aromatizar el ambiente.
Tips: No deje que el agua se consuma en su totalidad.
Incluye 2 fragancias de 8.5ml.

0 out of 5

Aceites Esenciales

S/. 75.00

Extractos naturales que provienen directamente de la naturaleza. Disfrute los beneficios de la aromaterapia a través del sistema olfativo y linfático, recibiendo los beneficios de los extractos en nuestro cuerpo. Nos pueden ayudar a sentirnos mejor a todo nivel. Los puedes utilizar para aliviar dolores musculares, de cabeza, problemas respiratorios, etc. Asi como para equilibrar nuestras emociones.
Esencias:
Buenas noches: Ayuda a conciliar y mantener un sueño profundo. Aceite esencial de lavanda y manzanilla.
Respiro y suspiro: Alivia la congestión del sistema respiratorio, tos, bronquitis y asma. Aceite esencial de limón, rosmary, eucalipto, tea tree y menta.
Stress Free: Mejora el estado de ánimo, combate la depresión y ayuda a controlar la presión alta por estrés. Aceite esencial de lavanda, vainilla, manzanilla y sándalo.
Migra Free: Ayuda a controlar la ansiedad, la fatiga y dolores de cabeza. Aceite esencial de lavanda, manzanilla y eucalipto.
Me siento sexy: Estimula nuestro sistema hormonal e incrementa la líbido. Aceite esencial de patchouli.

0 out of 5

Fragancias Grandes

S/. 56.90

Nuestras fragancias aromatizarán tus ambientes favoritos de una manera intensa a través de las teteritas de cerámica o del poronguito. Son ideales para reciclar el potpourri (ver producto potpourri) o para acentuar el olor en las velas de la misma línea.
Tenemos una amplia variedad de Fragancias: Anti-estrés(Especies), Energizante (Cítrico), Refrescante(Frutal), Relajante(Floral), Brisa de mar, Manzanilla, Coco, Vainilla, Mandarina, Eucalipto, Lavanda, Hierba Luisa, Jazmín, Rosas, Canela, Sándalo, Patchouli, Almendras, Manzana, Té Verde, Limón, Menta

Presentación: Gotero Azul de 40ml.

0 out of 5

Kit Burbujas

S/. 58.10

Llena tu tina o jacuzzi de burbujas de diferentes fragancias o escoge una fragancia cada noche de acuerdo a tu estado de ánimo. Zambúllete y date el lujo de perder la noción del tiempo.
¿No sabes qué fragancia escoger? Escoge un pack con 3 de nuestras combinaciones.
Tip: Puedes disfrutarlas como gel de baño.

0 out of 5

Jabón Herbal de Ruda

S/. 17.00

Jabón hecho 100% con aceites vegetales y ruda. La tradición dice que la ruda limpia las malas energías y atrae a las buenas.

Presentación: 150grs.

0 out of 5

Mini Aromatizadores en Spray

S/. 18.90

¿Quiere armonizar rápidamente sus emociones? ¿Desea neutralizar un olor en particular? ¿Mascotas? ¿Cigarrillos? Este producto le permite aromatizar un espacio con la fragancia de su preferencia. Los aromas son intensos y de evaporación lenta. Utilícelo en sus toallas y sábanas para coinciliar un sueño reparador. La presentación mini le permitirá llevársela facilmente a los lugares donde más los necesita.

Encuéntrelos en todas las Fragancias de la Línea Naturaleza.

Presentación: 30ml.

5 out of 5

Almohadilla Terapéutica de Cintura

S/. 74.90

¡Renovada! Ahora con hierbas chinas. Almohadilla terapéuticas con formas ergonométricas para columna y cintura. Rellenas con plantas naturales, cuarzo y semillas. Calma diversos dolores y emite un suave aroma relajante.

0 out of 5

Exfoliante Jabonoso de Cuerpo – Naturaleza

S/. 35.00

Todos queremos lucir una piel con vida y tersa, Para ello, es indispensable eliminar las células muertas para luego nutrirla. Nosotros ofrecemos un exfoliante 100% natural, que cumple su función y no irrita la piel. La cáscara de nuez molida elimina el uso de beeds de plástico que no solo pueden generar daños en la piel sino envenenar a los peces.
Utilízalo entre 1 y 3 veces por semana. Pruébalos en Durazno-Manzana, Hierba Luisa, Maracuyá, Bambú y Té Verde.

Presentación: 100grs.