Showing 1–9 of 25 results

0 out of 5

Kit Vainilla

S/. 57.50

¡Engríete con Dulzura!!
Si buscas cambiar ese humor y volver a disfrutar la vida, en este kit encontrarás la ayuda que necesitas para cambiar de actitud. Permite que la fragancia vainilla te acompañe en los distintos momentos del día.
Contiene:
– 1 Sales efervescentes para pies (35 gr),
– 1 Aceite para masajes (30 ml),
– 1 Mini Spray aromatizador 20 ml ,
– 1 delicioso jabón de glicerina en forma de flor
– y 1 Esponja tejida.

0 out of 5

Kit Manzana Canela

S/. 63.50

Kit que combina la fragancia de las manzanas crujientes (felicidad) con un toque de canela (anti estrés).
¡Realmente delicioso! Aromas que te ayudarán a olvidarte del estrés sintiéndote feliz cada mañana.
Viene con empaque en forma de manzana.
Contiene:
– 1 Spray Aromatizador 30 ml
– 1 Gel de Baño 120 ml
– 1 Loción de Cuerpo 120 ml
– y 1 toalla decorativa.

0 out of 5

Potpourri

S/. 39.90

Cono de Potpourri con pétalos de rosas y semillas naturales (aprox.100 gms).

Nuestro potpourri es una combinación de flores, semillas, hojas y frutas deshidratadas y curtidas en deliciosas fragancias. Cada aroma tiene un efecto especial sobre nuestros sentidos. Aromas: Relajante, Anti Stress, Refrescante, Energizante, Vainilla y Mandarina. El potpourri es ideal para aromatizar salas, habitaciones y baños.

Si deseas reciclar el potpourri introdúcelo en una bolsa de plástico con 50 gotas de fragancia cerrándola herméticamente durante 7 dias. El potpourri saldrá como nuevo para aromatizar tus ambientes durante 1 mes más.

Presentación: 100grs. (aprox.)

0 out of 5

Fragancias Medianas

S/. 46.80S/. 46.90

Nuestras fragancias aromatizarán tus ambientes favoritos de una manera intensa a través de las teteritas de cerámica o del poronguito. Son ideales para reciclar el potpourri (ver producto potpourri) o para acentuar el olor en las velas de la misma línea.
Tenemos un amplia variedad de Fragancias: Anti-Estrés, Energizante, Refrescante, Relajante, Brisa de mar, Manzanilla, Coco, Vainilla, Mandarina, Eucalipto, Lavanda, Hierba Luisa, Jazmín, Rosas, Canela, Sándalo y Patchouli.

Presentación: Gotero Ambar de 30ml.

0 out of 5

Fragancias Grandes

S/. 56.90S/. 58.90

Nuestras fragancias aromatizarán tus ambientes favoritos de una manera intensa a través de las teteritas de cerámica o del poronguito. Son ideales para reciclar el potpourri (ver producto potpourri) o para acentuar el olor en las velas de la misma línea.
Tenemos una amplia variedad de Fragancias: Anti-estrés(Especies), Energizante (Cítrico), Refrescante(Frutal), Relajante(Floral), Brisa de mar, Manzanilla, Coco, Vainilla, Mandarina, Eucalipto, Lavanda, Hierba Luisa, Jazmín, Rosas, Canela, Sándalo, Patchouli, Almendras, Manzana, Té Verde, Limón, Menta

Presentación: Gotero Azul de 40ml.

0 out of 5

Aromatizador Bamboo Línea Naturaleza

S/. 75.00

El aromatizador Bamboo es la opción ideal para tener cerca ese olor que tanto bien nos hace. Me gusta porque su diseño permite colocarlo en cualquier ambiente y que siempre se vea bien. Es importante darle vuelta seguido a los palitos de bamboo para que suelten la fragancia y así lograr el efecto deseado.

Tips:
Tener cuidado de que la fragancia no toque superficies de madera porque podría dejar marca.
Evitar que le entre agua a la mezcla de la fragancia porque se blanquea. La fragancia puede durar hasta 6 meses. Evite que le caiga el polvo.
Luego puede comprar solo el repuesto.

Presentación: 180ml.

0 out of 5

Mini Aromatizadores en Spray

S/. 18.90

¿Quiere armonizar rápidamente sus emociones? ¿Desea neutralizar un olor en particular? ¿Mascotas? ¿Cigarrillos? Este producto le permite aromatizar un espacio con la fragancia de su preferencia. Los aromas son intensos y de evaporación lenta. Utilícelo en sus toallas y sábanas para coinciliar un sueño reparador. La presentación mini le permitirá llevársela facilmente a los lugares donde más los necesita.

Encuéntrelos en todas las Fragancias de la Línea Naturaleza.

Presentación: 30ml.

0 out of 5

Aromatizadores en Spray Línea Naturaleza

S/. 55.00

¿Quiere armonizar rápidamente sus emociones? ¿Desea neutralizar un olor en particular? ¿Mascotas? ¿Cigarrillos? Este producto le permite aromatizar un espacio con la fragancia de su preferencia. Los aromas son intensos y de evaporación lenta. Utilícelo en sus toallas y sábanas para coinciliar un sueño reparador.

Encuéntrelos en todas las Fragancias de la Línea Naturaleza.

Presentación: 500ml.

0 out of 5

Kit Vela Botánica

S/. 65.00

Kit práctico y decorativo. El posavela protegerá cualquier superficie mientras la vela ilumina y aromatiza.
Se recomienda para espacios pequeños.
¡Es el perfecto “centro de mesa” para una cena romántica!
Este kit incluye:
– 1 vela botánica
– 1 porta vela de cerámica.

Filtrar por precio