Showing all 5 results

5 out of 5

Exfoliante Oleoso de Azúcar Deluxe

S/. 99.90

Si lo que queremos es exfoliar y nutrir profundamente nuestra piel, esta, sin duda, es la mejor opción. Nuestro Exfoliante de azúcar cumple esas dos funciones notablemente. ¿Cómo? Mientras nos frotamos en la piel el exfoliante, el azúcar retira las células muertas y la mezcla de aceites de palta, caléndula, almendra y castaña nutre increíblemente la piel. Usted lo notará al instante. Puede utilizarlo como parte de su pedicure y amará los resultados! Pruébelos en todas las fragancias de la Línea Sensaciones.

Presentación: 200grs.

0 out of 5

Mini Exfoliante Jabonoso

S/. 15.90

Exfoliante jabonoso ideal para cuerpo, manos y pies. Elimina células muertas sin causar daño a la piel preparándola maravillosamente para cualquier tratamiento nutritivo posterior. Combínelo con nuestra crema y aceites nutritivos.
Pruébalos en Durazno-Manzana, Hierba Luisa y Maracuyá.

Presentación: 33ml..

0 out of 5

Exfoliante Jabonoso de Cuerpo – Naturaleza

S/. 36.50

Todos queremos lucir una piel con vida y tersa, Para ello, es indispensable eliminar las células muertas para luego nutrirla. Nosotros ofrecemos un exfoliante 100% natural, que cumple su función y no irrita la piel. La cáscara de nuez molida elimina el uso de beeds de plástico que no solo pueden generar daños en la piel sino envenenar a los peces.
Utilízalo entre 1 y 3 veces por semana. Pruébalos en Durazno-Manzana, Hierba Luisa, Maracuyá, Bambú y Té Verde.

Presentación: 100grs.

0 out of 5

Exfoliante Jabonoso de Cuerpo – Sensaciones

S/. 65.00

Todos queremos lucir una piel con vida y tersa. Para ello, es indispensable eliminar las células muertas para luego nutrirla. Nosotros ofrecemos un exfoliante 100% natural, que cumple su función y no irrita la piel. La cáscara de nuez molida elimina el uso de beeds de plástico que no solo pueden generar daños en la piel sino también envenenar a los peces.
Utilízalo entre 1 y 3 veces por semana. Pruébalos en toda la línea Sensaciones.

Presentación: 200grs.

0 out of 5

Espuma Exfoliante

S/. 45.00

La Espuma Exfoliante es uno de nuestros productos más innovadores. Combina los beneficios exfoliantes de la Loofa (Esponja) y del jabón de glicerina. Elimina las células muertas, activa la circulación mientras te das un baño de lujo!
Nota: es difícil calcular el peso exacto ya que el tamaño de la esponja varía.
Usarlo al menos 3 veces a la semana.

Presentación: 280grs.

Filtrar por precio