Aromas Dulces

Curiosidades

Aromas Dulces

Es verdad que un aroma puede encerrar muchas características de una persona pero también varios aromas pueden coincidir con los gustos de la misma.
Por eso, si no te puedes decidir por uno solo, te recomendamos escoger productos con fragancias que armonicen entre si, por ejemplo todas las fragancias dulces, todas las de tono herbal, floral o cítrico. Así, todos los productos que utilices llevarán algo particular de ti.
Los aromas dulces activan las energías positivas y son los más recomendables para ocasiones importantes en pareja porque sintonizan el humor hacia el amor y la armonía.
Si eres una persona sencilla, tierna, alegre, romántica, tranquila e imaginativa, las fragancias con toques dulces son ideales para ti.
Este tipo de aromas los puedes encontrar en una gran variedad de los productos que ofrecen Cuerpo y Alma y El Jardin del Zen como la línea de Felicidad que incluye colonias, exfoliantes, cremas, leches nutritivas, aceites para masajes, etc todo con ese aroma de frutas dulces como la sandia y el melón…también te ofrecemos jabones herbales, fragancias para aromatizar, lociones de cuerpo de Vainilla, Coco, Chocolate.

Leave us a comment